El Ayuntamiento distribuirá 200 kilos de uva y 5.000 bolsas de cotillón mañana en la Plaza del Pilar

El Ayuntamiento de Zaragoza distribuirá mañana, jueves 31 de diciembre, a partir de las once de la noche, 5.000 bolsas de cotillón y 60.000 granos de uva --unos 200 kilos-- para celebrar un año más en la Plaza del Pilar la llegada del nuevo año 2010.

El Consistorio despedirá de esta forma el año con un gran cotillón que comenzará a partir de las 23.00 horas de mañana jueves. Las campanadas serán retransmitidas por Aragón Televisión y los zaragozanos podrán disfrutar de la Nochevieja en la Plaza del Pilar gracias al operativo organizado, formado por más de 150 trabajadores municipales y previsto para la ocasión por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.

Tras las doce campanadas que marcará el reloj del Ayuntamiento y los fuegos artificiales, la fiesta se alargará hasta la 1.30 horas de la madrugada con la actuación de la orquesta 'Leyenda'.

Desde 1999 el consistorio zaragozano lleva a cabo la fiesta de Nochevieja que tiene como objetivo que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de recibir el nuevo año de una forma divertida y en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como es la plaza del Pilar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento