Fallece a los 55 años la alcaldesa de Bonrepós (Valencia) Vicenta Bosch

La alcaldesa de la localidad valenciana de Bonrepós i Mirambell, Vicenta Bosch Palanca, falleció hoy a la edad de 55 años al no poder superar una enfermedad que le fue diagnosticada el pasado mes de septiembre y por la que se encontraba ingresada en el Hospital 9 de Octubre de Valencia.

El Ayuntamiento de la población ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de la primera edil socialista, que ocupó este cargo en una primera etapa, desde 1983 a 2004, y desde 2007 hasta la actualidad, informó a Europa Press el alcalde en funciones, Jesús Raga.

La corporación municipal celebró hoy un pleno extraordinario tras el cual expresó sus condolencias a la familia de Bosch, quien desempeñó un papel "fundamental" en la vida política del municipio y estuvo "muy implicada" en temas de igualdad de la mujer, subrayó Raga.

Los restos de la alcaldesa permanecerán a partir de las 17.00 horas de esta tarde en el Tanatorio de Meliana y mañana a las 11.30 horas se oficiará una misa en la Iglesia Parroquial de Bonrepós.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento