El Ayuntamiento de Teruel pide a los vecinos, a través de un concurso, que diseñen su imagen corporativa

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la capital turolense aprobó las bases de un concurso para la elaboración de la imagen corporativa del consistorio y su manual de identidad. Las bases establecen un premio de 6.000 euros para la propuesta ganadora y dos accésit de 1.000 euros a las clasificadas en segundo y tercer lugar.

Desde el Ayuntamiento indican que "la propuesta de imagen corporativa debe contener el logotipo del Ayuntamiento, el manual básico de la imagen corporativa y ejemplos de aplicación de la propuesta en diversos soportes".

Además, el ganador del concurso deberá realizar el desarrollo completo del manual de identidad y el resto de elementos de la imagen corporativa municipal tomando como punto de partida el manual básico presentado al concurso.

El tema o motivo del diseño será libre y se valorará cualquier tipo de referencia que se identifique con la institución, tanto en lo que concierne a su cometido como administración, como a elementos relativos a la ciudad de Teruel. También la técnica será libre teniendo en cuenta que la imagen corporativa habrá de ser reproducida posteriormente en distintos soportes y material.

Podrán participar en el concurso las personas físicas y jurídicas de cualquier nacionalidad, presentando ideas propias, originales e inéditas que sirvan al objeto del concurso. Cada participante podrá presentar una única obra al concurso.

Los interesados en la elaboración de la imagen corporativa municipal dispondrán de un mes para presentar sus propuestas tras la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

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