La Junta estudia de forma "seria" la creación de un Centro de Salud en La Cistérniga (Valladolid)

El consejero de Sanidad, Francisco Javier Álvarez Guisasola, anunció hoy que la Junta está estudiando de forma "seria" la posibilidad de crear un Centro de Salud en la localidad vallisoletana de La Cistérniga ante el crecimiento de población que ha experimentado en los últimos años".

Álvarez Guisasola, que presentó hoy en La Cistérniga (Valladolid) el proyecto piloto sobre la implantación de la receta electrónica en Castilla y León, avanzó que la creación del Centro de Salud surgió tras una reunión mantenida con el alcalde de la localidad, Dionisio García Arranz, con el fin de estudiar la situación sanitaria del municipio.

Así, el consejero de Sanidad espera que con los datos que la Junta posee se pueda "concretar" este proyecto que, de momento, según insistió, "es sólo un proyecto".

Por su parte, García Sanz mostró su alegría porque la Consejería de Sanidad tenga en cuenta que La Cistérniga ha duplicado en los últimos cinco años su población y que "por lo menos" se haya hecho un estudio de la necesidad de un Centro de Salud en la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento