Fallece un hombre de 45 años en Alicante tras recibir cinco puñaladas en el tórax

  • Su presunto agresor se entregó una horas después en la comisaría.
  • El suceso se produjo la noche de este martes en la Avenida Condomina.
  • El homicida utilizó un cuchillo con una hoja de 10 centímetros.

Un hombre de 45 años falleció la noche de este martes tras recibir cinco puñaladas en una calle de Alicante por parte de otro hombre que se entregó en una comisaría una hora después del crimen, han informado fuentes de la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas a la entrada de un edificio situado en el número 11 de la avenida de la Condomina de Alicante, donde por causas desconocidas R.A.D.Ll., de 45 años, recibió cinco puñaladas con un cuchillo de cocina que le causaron la muerte.

Cuchillo de cocina

El presunto autor del crimen, un hombre de 44 años, confesó los hechos una hora después en la Comisaría del Distrito Norte. La víctima recibió cinco puñaladas -cuatro por la espalda y una de frente- con un cuchillo de cocina de diez centímetros de hoja, que fue hallado por los agentes a unos diez metros del lugar donde se produjo la agresión.

Cuando llegaron los servicios sanitarios, el varón se encontraba en "estado grave" con una herida por arma blanca en el tórax, por lo que fue trasladado por una unidad SAMU al Hospital de San Juan, donde falleció mientras los médicos le estaban atendiendo, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía. La investigación continúa abierta y hasta el momento no se han esclarecido las causas de lo sucedido ni si existía algún tipo de vinculación entre la víctima y el detenido, que no tenía antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento