Sin miedo en las alturas

Los empleados de los edificios más elevados de la capital se encuentran, en su mayoría, seguros en sus puestos de trabajo y conocen las medidas antiincendios
Más de 100 metros de hormigón y sin embargo tan frágiles como un castillo de naipes. Así de endebles pueden ser algunos de los edificios más altos de la capital que no tienen los últimos sistemas antiincendios.
Estos colosos están repletos de trabajadores y entre ellos hay opiniones dispares en relación a las medidas de seguridad. Los que trabajan en Torre Picasso y las torres Kio dicen que se sienten seguros. Una de las empresas que ocupan cinco plantas en las torres Kio es el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo. Su directora de Comunicación, Rosana Rumschisky, explicó ayer a 20 minutos que «nuestros empleados están muy tranquilos en el edificio Realia [una de las dos torres Kio]».

Además, la mayoría de las compañías han hecho los simulacros de incendio y cuentan con copias de seguridad semanales de todas las aplicaciones informáticas, que se guardan fuera de estos edificios.

La cosa cambia en el Edificio España y en la Torre de Madrid que por su antigüedad sólo disponen de los sistemas básicos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento