Un paje de los Reyes Magos recogerá las cartas de los más pequeños en Alcañiz (Teruel) el próximo sábado, día 2

Los Reyes Magos llegarán también a Alcañiz el próximo día 5 de enero, pero antes, el sábado 2, un paje de sus Majestades recogerá las cartas de los más pequeños para que ningún regalo se quede en olvido.

Ésta es una de las novedades que el Ayuntamiento de Alcañiz presentó hoy en relación a las actividades que se celebrarán en la localidad con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero.

En cuanto a la cabalgata, el concejal de Fiestas de Alcañiz, Raúl Andreu, explicó que comenzará a las 19.00 horas y partirá de la zona de la Guardia Civil para después de recorrer varias calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de España, donde serán recibidos por la Corporación municipal y por todos los vecinos de la ciudad.

Además, Andreu apuntó que durante la cabalgata el grupo de Scout de Alcañiz realizará "una animación magnífica". Asimismo, "tenemos una carroza con el portal de Belén", destacó el edil, quien añadió que "este año incorporamos una nueva carroza del Alcañiz Club Patin que irá patinando por toda la Avenida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento