El Grupo Hortiberia reparte 2.000 lotes de uva durante la mañana de Nochevieja en Murcia

El Grupo Hortiberia reparte dos mil lotes de uva durante la mañana del jueves, 31 de diciembre dentro de los 250 actos programados por el Ayuntamiento de Murcia en multitud de calles y plazas de municipio.

Al respecto, el director General del Grupo Hortiberia, puso de manifiesto que esta iniciativa "es una novedosa acción para dar a conocer las cualidades que poseen nuestros productos, a la misma vez que se obsequia a gran parte de los murcianos para que comiencen el próximo año degustando nuestras uvas".

Asimismo, Sánchez Navarro recordó que "aunque estemos en tiempos de crisis, hay que seguir celebrando la Nochevieja con costumbres tan arraigadas en nuestra geografía como es el consumo de uvas durante esa noche".

Además, insistió en las propiedades que genera la ingesta de esta fruta, "ya que es rica en minerales y en vitaminas, a la vez que carece de grasas y sirve para desintoxicar el organismo, en unas fechas, como es el caso de la Navidad, en las que se abusa de la comida y el alcohol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento