El día 31 finaliza el plazo para participar en el III Concurso de Fotografía de la Naturaleza

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles cerrará el jueves, día 31, el plazo para poder participar en la tercera edición del concurso de Fotografía de la Naturaleza, que pretende recoger las mejores instantáneas que tengan que ver con aspectos ambientales de los municipios de Cartes, Reocín y Santillana del Mar.

Este año se han propuesto dos categorías, retratos naturales y buenas prácticas ambientales. A la primera de ellas se pueden presentar imágenes de recursos naturales, flora y fauna del territorio, mientras que en la segunda se premiará a las mejores fotografías encaminadas a educar ambientalmente.

Como en anteriores ediciones, en el concurso podrán participar todos los aficionados a la fotografía mayores de 18 años que lo deseen y cuyas obras cumplan los requisitos que se describen en las bases. Acudirán a la competición con un máximo de tres fotografías, que han de ser en todos los casos inéditas.

Las instantáneas deberán presentarse en archivo digital, con formato JPG de alta calidad con una resolución de 300 ppp y de un tamaño no superior a 4Mb. Los participantes tienen sus últimas oportunidades de poder enviarlo hasta el día 31, a la dirección de correo electrónico: mancomunidadaltamiralosvalles@elhayal.com, haciendo constar en el asunto 'III concurso de Fotografía de la Naturaleza'.

Las fotos se enviarán como archivo adjunto acompañadas de nombre, apellidos y edad del autor, DNI, alias, categoría a la que pertenece la obra, título, fecha y lugar donde fue tomada, descripción de la imagen y un teléfono de contacto.

Cada categoría tendrá sus propios premios, consistentes en cursos de fotografía, vales para canjear en la tienda de fotografía colaboradora así como material fotográfico. Ningún ganador podrá recibir más de un premio.

Las fotografías ganadoras del concurso y los derechos de explotación de las mismas pasarán a ser propiedad material de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, que se reserva el derecho de publicación y utilización de la misma, siempre sin fines lucrativos. Por otra parte, los autores mantendrán la propiedad intelectual de su obra.

Este concurso se organiza cada año con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente, que lleva tres años financiando el programa de educación ambiental en el que se enmarca esta actividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento