La Diputación adjudica 650.000 euros al Centro de Cálculo de Álava para el Plan de Modernización de Hacienda

El Consejo de Gobierno de la Diputación alavesa adjudicó hoy al Centro de Cálculo de Álava, por un valor de 650.000 euros y mediante gestión directa, la adaptación de los sistemas actuales a los requerimientos del Plan de Modernización de Hacienda durante el 2010.

Según informó hoy la Diputación Foral de Álava mediante una nota de prensa, el plan de modernización de la Hacienda alavesa se viene desarrollando desde su adjudicación, de acuerdo con cinco ejes: organización, estrategia, procesos, normativa y tecnología.

Dentro del eje de tecnología, el Centro de Cálculo es responsable de realizar las adaptaciones necesarias de las aplicaciones existentes para integrarlas con los nuevos elementos creados por el plan de transformación.

De este modo, se busca que dicho proceso se lleve a cabo de manera progresiva y con el menor impacto posible sobre el trabajo diario de la institución foral.

En este ámbito, y dentro del ejercicio 2010, se abordarán proyectos como la interconexión de los sistemas actuales con el Censo Unificado de Contribuyentes, los sistemas de representación voluntaria o la notificación postal en base a información censal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento