Según informó hoy la Diputación Foral de Álava mediante una nota de prensa, el plan de modernización de la Hacienda alavesa se viene desarrollando desde su adjudicación, de acuerdo con cinco ejes: organización, estrategia, procesos, normativa y tecnología.
Dentro del eje de tecnología, el Centro de Cálculo es responsable de realizar las adaptaciones necesarias de las aplicaciones existentes para integrarlas con los nuevos elementos creados por el plan de transformación.
De este modo, se busca que dicho proceso se lleve a cabo de manera progresiva y con el menor impacto posible sobre el trabajo diario de la institución foral.
En este ámbito, y dentro del ejercicio 2010, se abordarán proyectos como la interconexión de los sistemas actuales con el Censo Unificado de Contribuyentes, los sistemas de representación voluntaria o la notificación postal en base a información censal.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios