El ganador del Sorteo de los Deseos de Valladolid se gastará los 6.000 euros en una televisión y un ipod

El ganador del Sorteo de los Deseos organizado por los comerciantes de Valladolid, Enrique Sabater Sánchez, recibió hoy su premio de 6.000 euros, que se gastará, tal y como aseguró, en una televisión y un ipod, aunque también repartirá los productos que compre con el resto de su familia.

Además, durante el acto también obtuvieron sus talones de 400 euros los otros 30 ganadores, que recibieron sus premios por parte de alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; la concejal de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra; el vicepresidente primero de la Cámara de Comerico e Industria, Javier Barbero y los presidentes de Avadeco, Alejandro García, y de Fecosva, Javier Labarga.

Enrique Sabater aseguró hoy en declaraciones a Europa Press que cuando ayer, día 28, le comunicaron que había sido premiado con los 6.000 euros del Sorteo de los deseos pensó que era "una broma" que le habían gastado con motivo del día de los Santos Inocentes.

Después de darse cuenta de que no era tal broma se mostró "ilusionado" el premio, que consiguió al rellenar tan sólo una papeleta, y decidió que se gastaría esos 6.000 euros, sobre todo, en artículos de electrónica, aunque afirmó que los artículos que comprara también los repartirá con el resto de su familia.

Este sorteo se realizó entre los clientes que realizaron entre el 2 y el 24 de diciembre cualquier compra superior a seis euros en alguna de las 800 tiendas de la ciudad que colaboraron con la iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento