Detenido en Sant Hilari Sacalm un hombre que falsificaba documentos en su casa

Los Mossos d'Esquadra detuvieron la semana pasada a un italiano de 55 años como presunto autor de falsificar y manipular documentos públicos en su casa de Sant Hilari Sacalm (Girona), según informó hoy la policía catalana.

La policía descubrió el 20 de diciembre que el detenido, Valentín Anton S., vecino de Valencia, tenía en el despacho de su piso de Sant Hilari los instrumentos y maquinaria necesarios para falsificar documentación. Al no estar en su domicilio, los agentes permanecieron en el lugar hasta que lo arrestaron al día siguiente.

En el registro, la policía intervino cuatro impresoras, dos ordenadores, dos lámparas de luz ultravioleta, una lupa e instrumentos para plastificar, y encontró documentos como permisos de conducir y pasaportes de diversos países, fichas técnicas de vehículo, certificados de matrícula, tarjetas de Seguridad Social, partidas de nacimiento y defunción y visados.

Los Mossos estudian ahora si todos estos documentos para comprobar si son falsos o no. El arrestado, con antecedentes por hechos similares, tenía dos órdenes de detención de la Policía Nacional y la Guardia Civil y el juez decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento