Heridos los conductores de dos motos, uno tras chocar con un turismo y otro que cayó al suelo

Los conductores de dos motocicletas han resultado heridos en sendos accidentes. En uno de los casos, la moto chocó contra un turismo, mientras que en el otro su conductor se cayó al suelo.

El primero de los siniestros ocurrió sobre las 11.25 horas en la Zona Marítima de Santander, concretamente en la rotonda del Incendio, donde colisionaron un turismo y una moto, resultando herido el conductor de este último vehículo.

Fue atendido por una dotación del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Por otro lado, sobre las 16.35 horas en la Avenida de Los Infantes, una motocicleta cae al suelo, resultando herido su conductor. También fue asistido por una ambulancia, que le trasladó al hospital.

Otras intervenciones

Por otro lado, agentes de la Policía Local dieron cobertura a un equipo médico de una UVI del 061 que únicamente pudieron certificar el fallecimiento de un hombre de 74 años de edad.

Murió en su domicilio, en la calle Joaquín Salas, sobre las 8 horas. El equipo médico precisó la colaboración de los bomberos municipales para acceder al interior de la vivienda.

Por último, los agentes identificaron y denunciaron a una mujer responsable de una vivienda en la que se estaban emitiendo ruidos de música en tono elevado. Fue sobre las seis de la mañana en la calle Juan XXIII y la Policía fue requerida por varios vecinos, a quienes la música estaba causando molestias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento