Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria se iluminará de azul en Nochevieja por presidencia española de UE

El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria se iluminará de azul en Nochevieja como apoyo a la presidencia española de la Unión Europea, mientras que el Ayuntamiento capitalino ha invitado un año más a todos los ciudadanos "a vivir en directo la despedida del año y a recibir 2010 con una gran fiesta en la plaza de los Jardines del Atlántico".

En un comunicado, el Consistorio explicó que en esta ocasión, a la música y los fuegos artificiales se sumará una celebración que servirá como excusa para vestir el auditorio de una iluminación especial, el inicio de la presidencia española de la Unión Europea. El Ayuntamiento capitalino se adhiere de esta manera a la propuesta del Gobierno de España de iluminar de azul los edificios emblemáticos de todo el país.

Durante Nochevieja, tres grupos canarios animarán en directo la noche a partir de las 23.00 horas y hasta las 04.00 horas. Una franja horaria en la que habrá para todos los gustos; las versiones de soul y rhythm&blues de la Sugar Hill Band; la música salsera y latina de la Orquesta Deliciosa y el grupo Plan B y sus versiones de la época dorada del pop rock español.

"Para todos aquellos que deseen vivir la fiesta en directo, el Ayuntamiento capitalino ha previsto así mismo un refuerzo del servicio de Guaguas Municipales con un incremento de servicios en las líneas 1, 12, 13, 17, 21, 22, 30, 45, 47 y 91", indicaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento