La Policía Nacional identifica al conductor de la moto que circuló por el interior de un centro comercial de Narón

La Policía Nacional identificó al conductor de la motocicleta que circuló el interior del centro comercial Odeón de Narón (A Coruña) cuando estaba abierto al público, según se puede ver en un vídeo grabado con un móvil por la persona que lo acompañaba en el vehículo y que fue colgado recientemente en Internet.

Los hechos ocurrieron el 23 de agosto de 2007, cuando dos jóvenes subidos en una moto circularon por el interior del centro comercial. Mientras uno conducía, el acompañante lo fue grabando con su móvil. La pasada semana, fue colgado en Internet el vídeo grabado en ese día.

En la grabación se puede ver cómo la moto entra por una de las puertas laterales del recinto y en su recorrido obliga a varias personas a apartarse, para no ser atropelladas. Según se escucha en el vídeo, los jóvenes también trataron de evitar ser vistos por los vigilantes de seguridad.

La Policía Nacional inició las investigaciones pertinentes en cuanto se tuvo conocimiento del vídeo casero y logró identificar al conductor de la motocicleta, que en el momento de la infracción, hace dos años, era menor de edad. Los hechos ya han sido remitidos a la Fiscalía de Menores para su posterior instrucción y resolución judicial correspondiente, aunque la investigación continúa abierta para tratar de identificar a su acompañante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento