La CEV entrega a Camps el documento que contiene sus propuestas para reformar el modelo económico valenciano

El comité ejecutivo de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) hizo entrega hoy al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, del documento 'Objetivo: competitividad. Reforma del modelo económico valenciano', que recoge sus propuestas para reformar el modelo de crecimiento económico y "mejorar la estructura productiva" de la región, informó la patronal valenciana en un comunicado.

Camps presidió hoy un almuerzo con el comité ejecutivo de la CEV, en el que estuvo acompañado por el vicepresidente del Consell y titular de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, y el vicepresidente económico y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps.

Según las mismas fuentes, el jefe del Consell felicitó a la CEV por la elaboración del trabajo y acogió "muy positivamente" el documento, que fue objeto de debate en el transcurso de la reunión.

El presidente de la CEV, José Vicente González, reiteró que el documento "nace con voluntad abierta e integradora a toda la sociedad: administraciones, asociaciones empresariales, sindicatos, universidades", por lo que en el almuerzo de trabajo de hoy dieron a conocer las propuestas de la confederación a la Generalitat.

Al respecto, señaló que "es necesaria la colaboración entre los empresarios y la Administración para hacer realidad el cambio de modelo productivo", y así, la CEV ofrece su informe como "punto de partida".

En opinión de José Vicente González, "sería muy útil que con todas las opiniones y correcciones necesarias se obtuviera un consenso generalizado sobre el modelo que se quiere y, a partir de ahí, desarrollar planes de acción coordinados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento