Los Martes Musicales de Caja Vital despiden el año con la formación de cuerda 'Dúo + 2 Quartet'

La formación de cuerda 'Dúo + 2 Quartet' cerrará mañana el año con una actuación dentro del ciclo Martes Musicales de Caja Vital, en la que interpretará un programa variado en dos partes que incluye obras de autores como Canaro, Piazzolla, Ellington o Gershwin.

La entidad de ahorro informó, en un comunicado, que el concierto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Aula Fundación Caja Vital del centro comercial Dendaraba.

Según explicó, el ciclo que cada temporada Caja Vital dedica a la música de cámara concluye 2009 con el recital de una agrupación de reciente creación que conjuga novedad y tradición.

'Dúo + 2 Quartet' está compuesto por Fabio Furia al clarinete, el pianista Sandro Gemmiti, Fabio Gemmiti al acordeón e Igor Barbaro al contrabajo. Durante su corta pero prolífica trayectoria ha actuado en prestigiosos festivales y salas como el Ateneo Música Basilicata, el Festival Les Floraison Musicales, la Fundación Luigi Bon o el Festival Vinum en Música.

Durante el concierto que ofrecerá mañana en el escenario de los Martes Musicales, 'Dúo + 2 Quartet' interpretará un programa en dos partes que comenzará con la 'Milonga de Buenos Aires' de Canaro, 'El vuelo del moscardón' de Korsakov o 'Schindler's list' de Williams. Durante la segunda mitad, el público podrá disfrutar de 'Vuelvo al Sur' de Piazzolla, 'It don't mean a thing' de Ellington o 'I got rhythm' de Gershwin.

Las entradas para el recital, con un precio de 6 euros, se pueden adquirir en el Aula Fundación Caja Vital el mismo día del concierto, desde una hora antes del inicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento