La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Binéfar prepara un completo programa de actividades navideñas

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Binéfar, ha preparado un completo programa de actividades, para celebrar las fiestas navideñas. Los actos tendrán lugar los días más señalados y estarán dirigidos a públicos de todas las edades.

El primero de los eventos organizados es la Fiesta de Nochevieja, con la actuación del grupo 'La Salseta del Poble Sec', en el Recinto Ferial a partir de las doce y media de la noche. A continuación, está programada una Fiesta After, para los más jóvenes, que se prolongará hasta las ocho de la mañana.

Los actos continuarán el día cinco de enero, a las seis de la tarde, con la visita de los Reyes Magos a la Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar y posteriormente a las siete, el Desfile de Sus Majestades por las calles de la localidad, según informaron fuentes municipales.

A continuación los Reyes Magos, procederán a hacer entrega de los regalos a los niños en la Plaza de España. Este año el recorrido de la cabalgata varía su itinerario, comenzando en el Centro Cultural y Juvenil, discurriendo por las calles Lérida, San Pedro, Zaragoza, Avenida de Aragón y Plaza de España.

El día seis de enero, a las cinco y media de la tarde y con salida desde la Plaza de San Quílez, se realizará la procesión con el Santo y a las seis de la tarde, se celebrará una Misa Baturra en la iglesia de San Pedro Apóstol.

Las actividades festivas finalizarán ese mismo día, a las siete de la tarde, con la tradicional Hoguera en la Plaza de La Litera, en la que los binefarenses podrán degustar diferentes productos. También se realizarán juegos tradicionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento