Corredor celebra mañana en Valladolid la Comisión Bilateral de Vivienda entre el Estado y la Junta de CyL

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, viajará mañana a Valladolid para celebrar la Comisión Bilateral de Vivienda con la Junta de Castilla y León, según informaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo central.

Así, está previsto que al término de la Comisión la ministra rubrique varios acuerdos con el Gobierno de Castilla y León y con los ayuntamientos de Valladolid; Béjar; Burgos; Candelario; Castrogeriz; Duruelo de la Sierra; Entrala; Iscar; Lagunilla; León; Melgar de Fernamental; Micereres de Tera; Mogarraz; Papatrigo; El Pedroso de la Armuña; Peñaranda de Bracamonte; Rabanales; Roales; Salamanca; San Ildefonso; San Pascual; Terradillos; Traspinedo; Villafáfila, y Villanueva de Duero.

La jornada de la ministra en Valladolid comenzará a las 10.15 horas ccon una reunión con el director general de Caja España, Ignacio Lagargos, como entidad colaboradora preferente del Plan estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

Tras este primer encuentro la reunión bilateral con el consejero de Fomento de la Junta, Antonio Silván, se celebrará a las 11.00 y posteriormente se firmarán los acuerdos con los ayuntamientos.

Tras atender a los medios de comunicación, en torno a las 12.00 horas, la ministra visitará el barrio de La Rondilla. La visita comenzará en la calle Fundaciones, esquina con la calle Cardenal Torquemada. La ministra estará acompañada por el consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León y por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento