Tres heridos, dos conductores y una pasajera, en dos accidentes en Santander

Un total de tres personas han resultado heridas en las últimas horas en dos accidentes de tráfico registrados en Santander. Se trata de dos conductores y una pasajera.

El primero de los siniestros se produjo sobre las 12.50 horas en la avenida de la Constitución, después de que un turismo se saliera de la vía, colisionando contra un vehículo estacionado en el lugar, resultando herido su conductor.

Fue atendido por una UVI del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones. Fue necesaria la presencia de los Bomberos Municipales para excarcelar al conductor del vehículo, quien había quedado atrapado en interior del mismo.

Por otro lado, sobre las 00.15 horas en la calle Isabel II colisionaron dos turismos, resultando heridos el conductor y la pasajera de uno de ellos. Ambos manifestaron su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario, informó hoy la Policía en un comunicado.

Otras intervenciones

Por otro lado, los agentes incoaron el preceptivo expediente administrativo al conductor de un turismo que, sobre las 7.35 horas en la rotonda del Paseo de Pereda, dio positivo en la prueba de la alcoholemia, después de haber sido interceptado por una infracción contra las normas de tráfico.

Efectivos policiales también colaboraron con los bomberos en la extinción de un incendio localizado, sobre las 13.50 horas, en un escaparate de un establecimiento comercial ubicado en la calle Francisco Quevedo. Se produjeron daños de consideración.

Por último, dentro del dispositivo 'Seguridad en moto' para aumentar la seguridad del tráfico rodado en la ciudad, la Policía Local inspeccionó 27 vehículos a motor de dos ruedas, identificando a 31 personas aunque no se registró infracción alguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento