El Instituto de la Juventud de Extremadura informa en la Feria Iberocio de Badajoz sobre sus programas de ayuda

El Instituto de la Juventud de Extremadura, perteneciente a la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, informará en la Feria de la Infancia y de la Juventud Iberocio, que se celebra en la ciudad de Badajoz hasta el 30 de diciembre, sobre sus programas de ayudas.

El Instituto de la Juventud cuenta con un stand en esta feria, en el que se ofrece información de todos los programas y proyectos que desarrolla esta entidad, como las ayudas a la obtención del carné de conducir, los servicios que comprende la Red de Oficinas de Emancipación, o las infraestructuras de ocio como los Espacios para la Creación Joven o la Factoría Joven.

Según informó la Junta de Extremadura en nota de prensa, también se han organizado varios talleres realizados por usuarios del Espacio para la Creación Joven de Olivenza (Badajoz). Uno de ellos, añadió, es un taller de customización y reciclaje de ropa en el que se enseña a los participantes a reutilizar y personalizar sus prendas.

Además, recordó que en la inauguración de Iberocio los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo de rock alternativo 'Colapso', una formación nacida en el ECJ de Olivenza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento