Detenido un menor de edad por herir con un objeto punzante a un joven en un local de Gijón

Agentes de la Policía detuvieron a un menor de edad por ser el presunto autor de una agresión en un local de ocio de la calle San Agustín y por lesionar con un objeto punzante a un joven de 19 años, según informó la Policía a través de una nota de prensa.

Las lesiones se le produjeron en el abdomen causándole dos heridas incisas que requirieron sutura pero no hospitalización. El presunto autor fue retenido por los porteros del local hasta la llegada de la Policía.

Por otro lado, otro joven de 21 años fue detenido por arrebatar un teléfono móvil a su usuario mientras estaba hablando por él. La víctima salió en persecución de sus asaltantes, dos jóvenes, dando alcance a uno de ellos en la Avenida Schultz mientras el otro huía. La Policía Nacional procedió a la detención del autor del tirón, de nacionalidad ecuatoriana. AGRESIÓN

Por último, la Policía investiga las lesiones causadas la noche del 25 al 26 a dos jóvenes en la calle Marqués de San Esteban de Gijón y cuyos agresores huyeron del lugar tras propinar varios golpes a sus víctimas.

Uno de los heridos se recupera en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de los golpes recibidos, según señaló la Policía, que sigue buscando a los autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento