PSOE califica 2009 como "un año en blanco" para el PP y le acusa de "boicotear las infraestructuras"

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, calificó hoy 2009 como "un año en blanco, tanto en propuestas como en acciones" para el PP, al tiempo que acusó a los 'populares' de "boicotear el avance de las infraestructuras" en la provincia.

En rueda de prensa, Caraballo apuntó que 2009 ha sido un año de "caos e irresponsabilidad" para el PP, partido del que apuntó que "no tiene un liderazgo claro", convirtiéndose en "un estorbo para el desarrollo y el avance de la provincia".

En esta línea, aseguró que el PP "ha dado la espalda a los ciudadanos y sólo ha tenido en cuenta sus intereses", a lo que añadió que ayuntamientos, gobernados por el PP, "ya forman parte de la nueva Mancomunidad de Servicios (MAS), mientras que otros de la misma formación privatizan el agua o salen de anteriores mancomunidades", algo que demuestra, según indicó, que "cada uno hace lo que le parece".

En el plano sindical, manifestó Caraballo, al PP "le ha faltado liderazgo para intentar solucionar los problemas de las empresas", como es el caso de Astilleros, y "se han quedado solos en el acuerdo de concertación".

Respecto a la situación del Ayuntamiento de Huelva, el dirigente socialista apuntó que éste "ha demostrado que no sabe ni puede", indicando además que tiene a "todos los colectivos en contra y a los barrios abandonados".

Del mismo modo, aseguró que el Consistorio onubense "no da más de sí, han privatizado la entidad municipal Aguas de Huelva e intentarán hacer lo mismo con la empresa municipal de Vivienda", así como "han intentado boicotear los distintos planes del Gobierno para paliar el desempleo, tales como el Plan E".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento