Varias localidades del Pirineo oscense acogen esta semana espectáculos de danza, disfraces y competiciones deportivas

Varias localidades del Pirineo oscense, como Sabiñánigo, Jaca o Villanúa, acogerán esta semana espectáculos de danza, una fiesta de disfraces y dos competiciones deportivas para despedir el 2009 y celebrar la llegada del nuevo año.

En Sabiñánigo, el próximo miércoles 30 se celebrará un cotillón infantil a las 19.00 horas en el Centro socio-cultural 'Puente Sardas'. Además, el día de Nochevieja, 31 de diciembre, se realizará la XXI carrera San Silvestre de Puente Sardas, una prueba para todas las categorías que recorrerá un circuito urbano y partirá a las 18.00 horas de la calle Joaquín Costa.

Por su parte, en el Palacio de Congresos de Jaca tendrá lugar mañana, martes 29, a las 19.00 horas, el espectáculo de danza contemporánea 'Pastanagues', a cargo de la Compañía Iliacan Danza. Se trata de una representación destinada al público familiar e infantil.

Al día siguiente y en el mismo lugar se podrán ver los espectáculos de danza contemporánea 'Cuadra-T', con la Compañía Natxo Montero, y 'Suecia', a cargo de la Compañía La Veronal. Será a las 20.30 horas.

Por último, la localidad de Villanúa acogerá la novena edición de la carrera San Silvestre el día de Nochevieja. La prueba comenzará a las 18.00 horas en el Polideportivo. De forma paralela a la competición, se realizará el IV Concurso de Disfraces y, tras la entrega de trofeos, tendrá lugar un brindis por el Nuevo Año en el que también se repartirán dulces de Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento