Un total de tres fallecidos y tres heridos en las carreteras andaluzas en lo que va de Operación de Navidad

Un total de tres personas fallecieron y tres resultaron heridas de diversa consideración en los tres accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del pasado jueves, día en el que se pudo en marcha la Operación de Navidad 2009/2010, y hasta las 20,00 horas de hoy, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Al respecto, el más trágico de los sucesos se registró el día 25 de diciembre a las 18,00 horas, en una colisión entre vehículos en marcha con choque frontal que ocasionó un fallecido, dos personas heridas graves y otra de pronóstico leve, en la A-8326, en la localidad sevillana de Gilena.

Del mismo modo, una persona falleció durante la madrugada del día 24 de diciembre, en torno a las 1,50 horas, a consecuencia de la colisión protagonizada por un ciclomotor y un turismo en la carretera AL-8103, en Huércal-Overa (Almería).

También, un hombre, de 60 años de edad, falleció a las 12,30 horas del día 25 de diciembre, al sufrir una salida de vía el ciclomotor en la que circulaba y precipitarse por un barranco, por el Camino de Peñascrita, a siete kilómetros del casco urbano de Almuñécar (Granada).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento