Las actividades deportivas continúan hasta el próximo miércoles en la Feria Infantil de Navidad

La VI Feria Infantil de Navidad 'Sport & Fun, deporte y diversión' ofrecerá actividades deportivas, protagonistas de la edición de este año, hasta el próximo miércoles, día 30, en las instalaciones que Feria de Zaragoza tiene en la carretera de Madrid de la capital aragonesa.

Entre las muchas actividades deportivas que tienen lugar desde ayer en la Feria, destaca también el programa que se lleva a cabo en la Lan Party y que está compuesto por juegos de entretenimiento, deportes y series, un concurso de dibujo, un certamen de preguntas y respuestas, un concurso 'Adivina' de búsqueda por Internet, un circuito de preguntas, un concurso de adivinanzas de personajes famosos y un certamen de estrategia llamado 'Busca el premio oculto'.

Por otra parte, en el espacio 'Familias Solidarias' se recogen juguetes y material escolar para niños con menos recursos del departamento de Cajamarca, en Perú.

La alimentación sana también está presente en la Feria con la campaña 'Cinco al día', organizada por el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón.

El horario de apertura al público es de 11.00 a 20.30 horas, de manera ininterrumpida. El precio de las entradas es de 2 euros para los adultos y 8 para los niños y el del parquing es de 4 euros por vehículo y estancia.

Las entradas se pueden adquirir en el recinto ferial, así como en los cajeros de la red de Ibercaja, donde tienen un precio reducido de 6 euros para los niños y 1 euro para los adultos.

Esta muestra infantil se lleva a cabo en los pabellones 1 y 2 de Feria de Zaragoza y la superficie que ocupa el certamen es de 15.000 metros cuadrados.

Además, con el fin de acercar más la Feria a los visitantes, se pone a disposición del público una línea de autobús gratuita con salida en el Paseo de María Agustín, junto al pasaje Ebrosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento