Nicolas Cage
Nicolas Cage. ARCHIVO

Por si no tuviera suficientes problemas, Nicolas Cage ha de enfrentarse ahora a la demanda interpuesta por una agencia inmobiliaria a la que el actor compró una casa hace dos años.

La agencia acusa a Cage de impago, asegurando que el actor le debe 1,8 millones de dólares (1,2 millones de euros), por lo que pide además una indemnización de 15 millones de dólares (más de diez millones de euros), como recogen desde TMZ.com.

La ex pareja de Cage también le ha denunciado y le pide cerca de 9 millones de euros

En octubre de este año saltaba la noticia de la ruina del actor, quien debe más de cuatro millones de euros al fisco de su país.

Al mismo tiempo, Cage señalaba a su ex administrador, Samuel Lenvin, como el principal responsable de su situación financiera actual, demandándole por ello y exigiéndole más de 13 millones de euros por daños y perjuicios.

El abogado del actor ya se ha pronunciado al respecto y ha tachado la acusación de "ridícula".

Y no es esta la única demanda a la que se enfrenta Cage. La ex pareja del actor, Christina Fulton, le demandó por fraude e incumplimiento de contrato, exigiéndole una indemnización de 13 millones de dólares (casi 9 millones de euros), a principios de diciembre.

Cage acordó darle una casa a Fulton, a cambio de que ésta se hiciera cargo del hijo que tienen en común. Sin embargo, el actor no llegó a poner la propiedad al nombre de su ex pareja, para posteriormente reclamársela, una vez que su hijo hubo alcanzado la mayoría de edad, tal y como alega la mujer.