Intoxicados por monóxido de carbono una mujer y un menor en una vivienda de Villar de los Barrios (León)

Una mujer de 56 años y un menor de 16 resultaron intoxicados por inhalación de monóxido de carbono (CO) en una vivienda de la localidad leonesa de Villar de los Barrios, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se produjeron unos minutos antes de las 20.40 horas de hoy, cuando el 112 recibió una llamada que informó de que en un domicilio situado en la calle Cuatro Caminos, en Villar de los Barrios (León), una mujer se encuentra mareada. Posteriormente, los Bomberos confirmaron que había sufrido una intoxicación por CO por la mala combustión de una cocina de carbón.

El 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que desplazó una UVI móvil. Al llegar al lugar, los facultativos de Sacyl solicitaron la presencia de Bomberos porque saltó el detector de monóxido de carbono.

Se dio aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Ponferrada. Y, finalmente se atendió a dos personas intoxicadas por monóxido de carbono, una mujer de 56 años, M.T.L.L, y un varón de 16 que fueron evacuados posteriormente al Hospital del Bierzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento