Quince jóvenes participan esta semana en un campamento de Navidad en la localidad de Fuendetodos

El Patronato de Nuestra Señora de los Dolores de Zaragoza ha organizado un año más el Campamento de Navidad 'Cheso', que se celebrará desde hoy domingo 27 y hasta el miércoles, día 30 de diciembre, en la localidad zaragozana de Fuendetodos. Este año participan en esta actividad quince jóvenes zaragozanos.

En declaraciones a Europa Press, la directora del Área de Juventud del Patronato de Nuestra Señora de los Dolores y coordinadora del campamento, Natalia de la Iglesia, explicó que esta actividad forma parte del club de tiempo libre 'Cheso' de la Iglesia de los Dolores.

El Patronato de esta iglesia organiza cada verano, "desde hace 35 años", campamentos para jóvenes y propone esta actividad también durante la Navidad, aunque al ser unas "fechas familiares" no todos los años ha podido realizarse, apuntó.

Así, este año quince jóvenes de entre 9 y 16 años, cinco monitores y dos cocineros participarán en el campamento, en el que se organizarán talleres navideños, juegos de conocimiento y gymkanas por el municipio para conocer Fuendetodos y a su vecino más ilustre, Francisco de Goya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento