Según explicaron los responsables de la estación, el día se ha presentado con cielo despejado a primera hora de la mañana, registrándose después cielo con intervalos nubosos. El viento, de componente oeste, ha sido moderado. Los accesos a la estación no han presentado ningún tipo de dificultad

A primera hora de la mañana se puso en funcionamiento los telesillas Llana*l Fitu y Entresierras, el telesquí Toneo, y la Cinta, dando acceso a 10 pistas ( 3 verdes, 3 azules, y 4 rojas), que han supuesto un recorrido de 6,5 kilómetros esquiables. En torno a las 11 de la mañana se ha abierto al público el telesilla Llomba, pasando a tener el 100% de remontes abiertos, y dando acceso a otra pista roja, por lo que la superficie esquiable abierta al público ha pasado a ser 7,2 kilómetros.

Los espesores de nieve, de calidad polvo-dura, se sitúan entre los 10 y los 30 centímetros.

Los accesos a la estación, según la nota, no han presentado ningún tipo de dificultad. El día se ha presentado con cielo despejado a primera hora de la mañana, registrándose después cielo con intervalos nubosos. El viento, de componente oeste, ha sido moderado.

La predicción meteorológica anuncia para mañana cielo con intervalos nubosos y posibilidad de que pueda producirse alguna precipitación leve en forma de nieve. Si la climatología lo permite se abrirá al público la misma oferta de remontes y pistas que ha estado operativa durante la jornada de hoy.

Consulta aquí más noticias de Asturias.