Baleares es, con un 90%, la comunidad con mayor penetración de uso de las redes sociales entre los internautas

Baleares, con un 90 por ciento, es la comunidad con mayor penetración de uso de redes sociales entre los internautas, según una encuesta de la red de blogs 'Ocio Network'. La media de uso de redes sociales de los internautas residentes en España es 75,4 por ciento.

De acuerdo los datos de esta encuesta, consultados por Europa Press, Baleares (90%), Cantabria (85,2%) y Madrid (78,7%) son las comunidades con mayor penetración de uso de redes sociales entre los internautas.

En el lado contrario, la Comunidad Valenciana (72,3%), La Rioja (64,7%) y Extremadura (63,8%) son las Comunidades Autónomas donde las redes sociales están algo menos extendidas, aunque siempre con una penetración superior al 60% de los internautas.

Según esa encuesta, el mundo de las redes sociales va creciendo y el 37,7% de los encuestados usa más de 2 redes sociales, cuyas edades se encuentran entre los 21 a 30 años.

Así, un 57,9% de los españoles afirma que Internet se ha convertido en un medio de ayuda en sus relaciones personales, percepción que aumenta cuantas más redes sociales se utilicen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento