Las grandes superficies esperan mañana la visita de más de un millón de clientes en la Comunitat Valenciana

Las grandes superficies de la Comunitat Valenciana esperan recibir mañana domingo, 27 de diciembre, la visita de más de un millón clientes, según informó hoy la patronal Anged en un comunicado.

VALENCIA, 26 (

Europa press

Por tipología de productos, y tras el gran "éxito" de la campaña de Navidad, regalos, juguetes, textil y alimentación volverán a ser las estrellas de las compras dirigidas a Nochevieja y Reyes, aprovechando que los precios son "los mejores de la última década".

El portavoz de Anged en la Comunitat Valenciana, Martín Quirós, indicó que el pasado domingo, los sistemas electrónicos de conteo de las visitas recibidas por las tiendas pertenecientes a las empresas de la patronal, certificaron que 987.563 personas entraron en las tiendas.

Mañana, domingo, "seguro que superamos el millón de clientes", señaló Quirós, quien subrayó que "estos datos avalados por las cifras reales que nos aportan cada una de las empresas al día siguiente de la apertura del festivo, fulminan las dudas que desde algunas asociaciones han intentado transmitir. Cada vez que abrimos en un festivo deseado por los consumidores, estos responden con su visita a los comercios valencianos", recalcó el portavoz de Anged.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento