Más de 700 tapas solidarias se pondrán a la venta mañana domingo en Los Santos de Maimona (Badajoz)

Más de 700 tapas se pondrán a la venta mañana domingo en Los Santos de Maimona (Badajoz) con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Discapacitados 'Esperanza'.

A partir de las 12,30 horas, en el bar de la Casa de la Cultura, se degustará alguna de las 14 tapas solidarias que realizarán las ocho asociaciones participantes.

En esta iniciativa participan, además de Asociación Esperanza, la AMPA del Colegio Público Mauricio Tinoco; la AMPA del Colegio Público Manuel Jesús Romero Muñoz; la Asociación Cultural de Arte Flamenco Lorenzo Medina; la Asociación de Senderismo La Verea; la Asociación de Vecinos Barriada de Santo Ángel; la Asociación de Mujeres de Los Santos; y el grupo P'alante Teatro, según informó el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en nota de prensa.

La Tapa Solidaria ha sido organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, y ha contado con la colaboración de Fundación Maimona.

El teniente de alcalde, Francisco Javier Gordillo, y el coordinador de la Universidad Popular Santeña, Alejandro Romero, coincidieron durante la presentación de esta actividad en la importancia de la implicación de la ciudadanía en esta iniciativa solidaria que ayudará a la Asociación de Discapacitados Esperanza que desempeña una "impecable labor" con este colectivo en la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento