Sucesos.- La Guardia Civil interviene 78 kilos de hachís y detiene a dos hombres en el Puerto de Algeciras

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal del Puerto de Algeciras (Cádiz) intervinieron ayer 78,3 kilos de hachís en el Puerto de Tarifa y detuvieron a dos personas por estos hechos.

En un comunicado, la Guardia Civil informó de que como consecuencia de las actuaciones que el cuerpo lleva a cabo en el paso de personas y vehículos de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger para erradicar el narcotráfico se procedió a la inspección de un vehículo de la marca Opel modelo Astra, en cuyo interior se localizó, en un doble fondo en el depósito de combustible, 78,3 kilogramos de hachís.

Así, se procedió a la detención de F.G.L.R., de 45 años de edad, natural de Churriana de la Vega (Granada) y vecino de la localidad granadina de Padul, así como a H.A.M., de 46 años, natural de Marruecos y vecino de Madrid, por llevar en el interior de su organismo 1,045 gramos de hachís y encontrarse en requisitoria, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias, siendo puestos a disposición judicial ambos detenidos, así como la droga y el vehículo intervenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento