Detenidos tres menores por romper los retrovisores de veinticinco vehículos en Barakaldo

Tres menores de 17 años fueron detenidos esta madrugada en Barakaldo acusados de la comisión de un delito de daños, ya que habían roto los espejos retrovisores de un total de veinticinco vehículos estacionados en una calle de la localidad vizcaína.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, a las seis y quince minutos de la madrugada de hoy un particular alertó a la Policía acerca de unos jóvenes que se encontraban en la calle Resurrección María de Azkue causando daños en los vehículos estacionados en la zona.

Una vez en el lugar, los ertzainas localizaron a tres personas cuya descripción física era coincidente con la aportada por el informante del suceso, por lo que procedieron a su identificación.

Una vez comprobado lo ocurrido, los agentes arrestaron a los jóvenes, los tres de 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de daños. Los menores habían roto los espejos retrovisores de un total de veinticinco vehículos estacionados en la citada calle. A la finalización de las correspondientes diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición de sus familiares con la obligación de presentarse ante el juez cuando sean citados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento