En Sabiñánigo, el polideportivo de la Plaza de la Constitución acoge desde hoy y hasta el próximo día 30 la Feria Interasociativa 'Diversabi 2009'. Los horarios de visita son hoy de 16.30 a 20.30 horas y, a partir de mañana, de 11.00 a 13.00 y 16.30 a 19.30 horas.

Por otra parte, escolares de Ansó representan hoy a las 20.00 horas la obra de teatro 'A Clocada d'a Estrela con coda', en el Cine de la localidad.

En la iglesia parroquial de Berdún, tendrá lugar hoy sábado, a las 19.00 horas, el concierto de órgano José Ignacio Navarro, una actividad perteneciente al III Ciclo de Órgano 'La Jacetania'.

Por su parte, Fernando Garrido impartirá una conferencia hoy a las 19.30 horas en las Escuelas de Canfranc, dentro de las II Jornadas de Montaña de Canfranc. En esta misma localidad, la muestra de fotografías 'El lobo ibérico' se expone desde hoy y hasta el día 29 en el Hall del Polideportivo municipal.

En Jaca, la Compañía Gorakada representa el teatro de títeres 'Cyrano' hoy sábado, a las 19.00 horas, en el Palacio de Congresos. Se trata de una obra recomendada para niños a partir de 7 años y destinada al público familiar en general.

También en la capital de la Jacetania, el Ecomuseo de los Pirineos celebrará mañana domingo, 27 de diciembre, la ruta 'El Valle de Canfranc desde el Tren', que viajará en tren hasta la Estación Internacional de Canfranc y regresará en autobús a Jaca. Los participantes en la marcha podrán visitar la cueva de las Guixas, Villanúa y Castiello.

Por otro lado, la población infantil de Benasque podrá disfrutar, hasta el próximo lunes 28, del Gran Parque Infantil en el Polideportivo Municipal, que consistirá en juegos hinchables, animación, música y videojuegos. Los horarios de apertura son de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas.

En el mismo municipio, se celebrará mañana domingo, a las 18.30 horas, una actividad de música en la calle en la Plaza del Ayuntamiento en la que participarán los alumnos de la Escuela de Música de la Ball y colaborarán la Coral Els Pitarrois del Freixe.

Además, la fiesta de San Esteban y otros mártires locales tendrá lugar hoy, a las 23.00 horas, en la Discocentro de Graus. Por último, el Museo de Bielsa ha organizado la Apertura especial de Navidad, una actividad de una hora y cuarto de duración que comenzará mañana domingo 27 y durará hasta el 5 de enero. Los horarios de visita son de 16.00 a 20.00 horas y el precio de la entrada es de 3,5 euros.

Consulta aquí más noticias de Huesca.