'¡Ay, Tequeté!' es un mosaico musical, mezcla de sonidos y ritmos como la rumba, el son, el rap, la trova, el rock y el reggae. Además, recientemente, la compañía también ha editado un disco con el mismo nombre en el que se reúnen todas las canciones del espectáculo.

También para público infantil y familiar es la obra que se podrá ver hoy, a las 17.00 horas, en el Teatro Municipal Miguel Fleta de la localidad zaragozana de Utebo, 'El sable y la paloma', que correrá a cargo de la compañía Teatro de Malta.

Se trata de una comedia en la que los niños, a través del juego teatral y la sonrisa, se introducen en una norma básica: todo el mundo tiene los mismos derechos y libertades, incluso si no habla el mismo idioma, si no tiene el mismo color de piel, si no piensa de la misma manera, si es más pobre o más rico o si es de otro país.

Asimismo, hoy en el Palacio de Congresos de Boltaña (Huesca), a las 19.00 horas, tendrá lugar el recital de piano del Dúo Tena Manrique, que interpretará 'Los sonidos de la historia', con obras de Schubert, Mozart, Schumann, Beethoven y Brahms.

En Ejea de los Caballeros (Zaragoza), a las 21.30 en el Teatro de la Villa, Alejandro Monserrat Grupo ofrecerá el concierto titulado 'Luz de Gas', una combinación de música y danza de flamenco mediterráneo que estrenó en la sala barcelonesa de igual nombre.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.