Habana Teatro presenta en Borja el espectáculo 'Ay, Tequeté', con canciones para todos los públicos

La compañía Habana Teatro presenta hoy sábado, 26 de diciembre, en la localidad zaragozana de Borja su espectáculo '¡Ay, Tequeté'!, con canciones en vivo y animación para todos los públicos. La representación tendrá lugar en el Teatro Cervantes a las 17.00 horas y supone la primera aventura musical de Habana Teatro en colaboración con la compañía Garabaita.

'¡Ay, Tequeté!' es un mosaico musical, mezcla de sonidos y ritmos como la rumba, el son, el rap, la trova, el rock y el reggae. Además, recientemente, la compañía también ha editado un disco con el mismo nombre en el que se reúnen todas las canciones del espectáculo.

También para público infantil y familiar es la obra que se podrá ver hoy, a las 17.00 horas, en el Teatro Municipal Miguel Fleta de la localidad zaragozana de Utebo, 'El sable y la paloma', que correrá a cargo de la compañía Teatro de Malta.

Se trata de una comedia en la que los niños, a través del juego teatral y la sonrisa, se introducen en una norma básica: todo el mundo tiene los mismos derechos y libertades, incluso si no habla el mismo idioma, si no tiene el mismo color de piel, si no piensa de la misma manera, si es más pobre o más rico o si es de otro país.

Asimismo, hoy en el Palacio de Congresos de Boltaña (Huesca), a las 19.00 horas, tendrá lugar el recital de piano del Dúo Tena Manrique, que interpretará 'Los sonidos de la historia', con obras de Schubert, Mozart, Schumann, Beethoven y Brahms.

En Ejea de los Caballeros (Zaragoza), a las 21.30 en el Teatro de la Villa, Alejandro Monserrat Grupo ofrecerá el concierto titulado 'Luz de Gas', una combinación de música y danza de flamenco mediterráneo que estrenó en la sala barcelonesa de igual nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento