Cerca de 120 esquiadores se acercan a la estación de Fuentes de Invierno el día de Navidad

Un total de 117 esquiadores se han acercado hoy a las instalaciones de la estación de Fuentes de Invierno, coincidiendo con la festividad del día de Navidad.

La jornada se ha presentado con cielo despejado y una temperatura de -3,9 grados a primera hora de esta mañana. Los accesos han estado con uso obligatorio de cadenas durante todo el día debido a la existencia de placas de hielo, según informaron desde la estación en nota de prensa.

A primera hora se han puesto en funcionamiento el telesilla Llana'l Fitu, el telesquí Toneo, y la Cinta, dando acceso a 4 pistas (3 verdes y 1 azul) que han supuesto un recorrido total de 2,85 kilómetros esquiables.

Los espesores de nieve, de calidad polvo se sitúan entre los 10 y los 30 centímetros. A las 11.00 horas se abrió el telesilla Entresierras, lo que aumentó la oferta, suponiendo un total de 4 remontes, 10 pistas (3 verdes, 3 azules y 4 rojas) y 6,54 kilómetros de recorrido esquiable.

Para mañana se prevén precipitaciones en forma de nieve, con cielos nubosos durante toda la jornada. Si las condiciones meteorológicas lo permiten se pondrán en funcionamiento la misma oferta de remontes y pistas de la jornada de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento