Cádiz.- Tarifa sufre 15 incidencias y desalojadas dos familias en Barbate al caer un poste de electricidad

La ciudad gaditana de Tarifa ha concentrado prácticamente la mitad de las 30 incidencias registradas esta última madrugada en Andalucía respecto al temporal de viento y fuertes precipitaciones, que ha obligado a las autoridades a evacuar a dos familias de Barbate como consecuencia de la caída de un poste del tendido eléctrico y de varios árboles.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que la lluvia ha ocasionado en Tarifa cerca de una quincena de incidencias, la mayoría de ellas anegaciones parciales de bajos de vivienda, sótanos o garajes.

Por otra parte, las fuertes rachas de viento que azotan la provincia han motivado en Barbate la caída de un poste de alta tensión y varios árboles en un carril que une Manzanete y Soto en torno a las 01,15 horas de hoy. El asunto ha obligado a movilizar efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y operarios de la compañía de abastecimiento de energía, que han desalojado de forma preventiva a dos familias hasta la resolución de la incencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento