El Puerto de Tenerife acoge hoy la XVI Edición del Concierto de Navidad

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge hoy el tradicional Concierto de Navidad, que en esta XVI edición cuenta con una selección de la música clásica rusa más popular como parte central de su programa.

A lo largo de la semana la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) celebró en su sede los correspondientes ensayos del programa elegido, si bien el ensayo general tendrá lugar a las ocho de esta tarde, en el escenario montado al efecto en la Dársena de Los Llanos del puerto tinerfeño, informó la Autoridad Portuaria en una nota de prensa

Esta es la ocasión propicia para comprobar y poner a punto el sistema de sonido e iluminación instalado en el escenario que acogerá a la OST y a su director en esta XVI edición, Dmitry Sitkovetsky. El escenario, de 25 por 25 metros, se encuentra apoyado en un cerramiento de contenedores que evitará cualquier afección a la cámara acústica, garantizando así que el sonido llegue con la mejor calidad a todos los asistentes.

Como cada año, el Concierto comenzará a las 22.00 horas, celebrándose nuevamente en la dársena de Los Llanos, frente al Cabildo y con el escenario orientado hacia el Auditorio. La zona de acceso al recinto se ubicará nuevamente frente al Cabildo.

Esta XVI edición del Concierto de Navidad adquiere de nuevo una dimensión internacional al ser retransmitida vía Internet para todo el mundo a través de las páginas web de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (www.puertosdetenerife.org) y por la creada al efecto www.conciertodenavidad.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento