La Banda Municipal Juvenil de Ejea actuará esta Navidad en iglesias y residencias de la localidad

La Banda Municipal Juvenil de Ejea actuará esta Navidad en diferentes iglesias, residencias y espectáculos, como la Cabalgata de Reyes, de la localidad zaragozana. La primera actuación tendrá lugar mañana viernes, 25 de diciembre en el Casino España.

El concierto de esta agrupación, que comenzará a las siete de la tarde, constará de dos partes, en la primera actuará la Banda Municipal Juvenil, mientras que la segunda parte correrá a cargo de la Banda Municipal.

El lunes 28 de diciembre, la Residencia Municipal y la Residencia Villa de Ejea acogerán sendos conciertos de la Banda Juvenil que tendrán lugar a las 16.00 y a las 17.45 horas, respectivamente.

Por otra parte, la Banda Juvenil actuará también el miércoles día 30 en la iglesia del pueblo ejeano de Bardenas, a las 19.30 horas, y el martes, 5 de enero, lo hará en la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerá la localidad a partir de las 18.30 horas.

Por último, la Banda Municipal actuará también el día 14 de enero a las 12.00 horas durante la Procesión del día del Voto que tendrá lugar en Ejea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento