El Ayuntamiento de Tarazona entrega casi mil euros en premios del Concurso de Belenes

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tarazona acogió el acto de entrega de premios del Concurso de Belenes que, por segundo año consecutivo, han organizado conjuntamente el Departamento de Turismo municipal y el de la institución Comarcal. Este certamen repartió casi mil euros en premios.

En total se presentaron 20 de estas representaciones navideñas, repartidas en diferentes localidades y con las que se ha configurado una ruta turística, que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero.

En este certamen se han repartido casi 1.000 euros en premios, para los que se han establecido tres categorías, dada la diversidad de los trabajos presentados: tradicional, creativa, y composición y estética.

El jurado ha valorado la creación artística, el esfuerzo y la laboriosidad en su ejecución. Así, en la categoría 'Tradicional' se entregó el primer premio a Valeriano Gil Ruiz y el segundo a Luisa Enrique, ambos vecinos de Tarazona.

En la categoría 'Creativo' ha sido elegido mejor Nacimiento el de la Asociación cultural 'La Diezma', de Grisel; y en segundo lugar, el Belén de Beatriz Conde Salazar, de Tarazona; y en la categoría de 'Composición y estética' se ha premiado a la Asociación 'Muetelandia', de Novallas, y a la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours, de la localidad de San Martín del Moncayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento