> Los residentes del Albergue municipal celebran la Nochebuena y la Navidad con un menú especial

Los residentes del Albergue municipal celebran la Nochebuena y la Navidad con un menú especial

Los residentes del Albergue municipal celebrarán la Nochebuena y la Navidad con un menú especial para celebrar estas fiestas y generar un ambiente navideño para lo que también se han ambientado las instalaciones con decoración propia de estos días como el árbol de Navidad.

El menú de Nochebuena que degustarán los residentes tiene de primer plato cardo con bechamel, muslo de pavo a la pastora, pastel, una copa de sidra y turrones, informaron a Europa Press fuentes del Albergue municipal.

Mañana, día de Navidad, el desayuno se retrasa al igual que el Año Nuevo, y el menú de la comida constará de entrantes fríos y calientes, ternasco asado con patatas a lo pobre, flan con piña y melocotón y una copa de sidra.

La cena de Nochevieja comenzará con una sopa de marisco, de segundo plato elaborarán solomillo turolense en salsa con guarnición, flan de piña y melocotón, una copa de sidra, turrones y uvas.

En la comida del 1 de enero se servirán entrantes fríos y calientes, jarreticos de cordero con patatas, postre y una copa de sidra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento