Benicàssim organiza una gynkana por la igualdad de oportunidades

La localidad castellonense de Benicàssim ha organizado el próximo sábado una gynkana sobre capacidades diferentes y por la igualdad de oportunidades, que tendrá lugar en la Plaza de la Estación, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, según informó el consistorio en un comunicado.

Esa misma tarde, a las 19.00 horas se celebrará la I San Silvestre de Benicàssim, una carrera dirigida a mayores de diez años en la que se espera que algunos de los participantes acudan disfrazados. El recorrido tendrá una distancia de cinco kilómetros, y la salida se ubicará en la calle Santo Tomás. Los corredores deberán llegar hasta la avenida Barcelona y repetir una vez más el recorrido.

Por otra parte, el domingo día 27 a las 17.30 horas, el grupo de teatro 'Estamos vivos', de la Casa de la Juventud, ofrecerá una actuación en la plaza Constitución dedicada a los más pequeños, que podrán disfrutar con una representación del cuento infantil de producción propia 'Sucedió en Navidad'.

Siguiendo con la programación de cine del Teatro Municipal, ampliada con motivo de las fiestas de Navidad, este fin de semana se proyectarán las películas 'G-Force: Licencia para espiar' (2009), animación dedicada en especial a un público infantil y familiar, dirigida por Hoyt Yeatman; y 'Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' (2009), no recomendada para menores de 13 años, dirigida por Daniel Alfredson.

'G-Force: Licencia para espiar' se proyectará los días 25, 26 y 27 de diciembre a las 18.30 horas, y la entrada tendrá un coste de 2 euros. 'Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' se proyectará los días 25, 26 y 27 de diciembre a las 22:30 horas, y la entrada tendrá un coste de 3 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento