Adriana Lima se viene a vivir a España

  • Su marido, Marco Jaric, ha sido fichado por el Real Madrid.
  • La pareja establecerá su residencia en la capital española.
Adriana Lima, en una imagen de archivo.
Adriana Lima, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Hasta ahora ha estado viviendo en el cielo de Victoria's Secret, como uno de sus ángeles más sexys, pero a partir de ahora tendrá una residencia más terrenal, concretamente, en Madrid. La modelo Adriana Lima dejará su vida al otro lado del océano para trasladarse a la capital española siguiendo a su marido, el jugador de baloncesto Marco Jaric, que ha firmado con el Real Madrid para cubrir la baja del lesionado Sergio Llull.

El jugador serbio, compañero de Marc Gasol en los Memphis Grizzlies, llega al conjunto merengue para reforzar la posición de base tras los problemas físicos del internacional español Sergio Llull.

Adriana Lima y Marco Jaric se conocieron hace dos años y contrajeron matrimonio el día de San Valentín de este año. Hace poco más de un mes Adriana dio a luz a la hija de la pareja, la pequeña Valentina Lima Jaric, razón por la cual no pudo desfilar para Victoria's Secret en su último desfile.

La pareja sustituye de esta manera a otros matrimonios muy glamourosos que han pasado por el Real Madrid. Entre ellos destacan, sin duda alguna, la ex Spice Girl Victoria Beckham junto a su marido David. Además, el mediocampista Rafael van der Vaart junto a su espectacular mujer Sylvie, también son considerados una de las parejas más guapas y elegantes del club merengue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento