> Fallece de madrugada la mujer de 60 años accidentada ayer en la A-12 en el término municipal de Ciraqui

Fallece de madrugada la mujer de 60 años accidentada ayer en la A-12 en el término municipal de Ciraqui

La mujer de 60 años vecina de Oyón (Álava) y que responde a las iniciales de M.J.G.O., que sufrió ayer por la tarde un accidente por salida de vía en la Autovía del Camino (A-12) en el término municipal de Cirauqui, falleció esta madrugada tras su ingreso hospitalario y fue trasladada al Instituto Navarro de Medicina Legal, lugar en el que se le someterá a una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.

El accidente ocurrió a las 17.21 horas en el kilómetro 32,400 de la Autovía del Camino, en el término municipal de Cirauqui en sentido Logroño. Según las primeras investigaciones de la Policía Foral, que realizó el atestado del suceso, el accidente consistió en "salida de vía por el margen izquierdo, choque contra obra de fábrica y posterior vuelco en campana del vehículo", informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada, movilizó una dotación del Servicio de Bomberos adscrita al parque de Estella, que desatrapó a la accidentada; así como a un equipo médico de Villatuerta y dos ambulancias, una de ellas medicalizada del Servicio de Bomberos, que la trasladó a la Clínica Universitaria de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento