Temporal.- Una mujer cae en el arroyo de La Condesa, en San Juan del Puerto, pero logra salvarse ella misma

El 112 ha recibido a las 12,32 horas el aviso de un camionero que en el kilómetro 86 de la A-49 divisó hoy a una mujer cruzando a nado el arroyo de La Condesa, a la altura del municipio de San Juan del Puerto (Huelva), momento en el que la Guardia Civil informó al Centro de Coordinación de Emergencias del Consorcio de que la persona ya había sido localizada, tras salir por su propio pie del arroyo.

Según informó el consorcio, además, en las últimas horas, efectivos del Cuerpo de Bomberos han realizado múltiples intervenciones ocasionadas, principalmente, por las lluvias y vientos.

Así, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos intervinieron hoy en la plaza de España de Paterna del Campo, donde se desprendió la veleta del campanario de la Iglesia, que se ha mantenido unida al inmueble por el cable que le permite ejercer como pararrayos.

Asimismo, en Alto de la Mesa, en Minas de Riotinto, se ha producido un incendio en una vivienda, que se encontraba vacía. Los vecinos avisaron al 112 a las 6,25 horas, momento en el que una dotación del Parque Comarcal Cuenca Minera se trasladó hasta el lugar.

Por otro lado, los bomberos han realizado salidas continuas a lo largo de toda la noche y parte de la mañana, actuando en distintas calles, garajes y viviendas inundadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento