El móvil sustituye a las entradas de cine

  • Yelmo Cines, entradas.com y MobileSnack lanzan 'Mobile Ticket'.
  • Es el primer sistema para entrar en una sala de cine sin necesidad de imprimir o recoger las entradas, basta con un SMS gratuito.
  • En la primera semana de funcionamiento lo utilizaron más de 1.000 personas; pronto se conectará con las principales redes sociales
Entradas de cine en el móvil.
Entradas de cine en el móvil.
EP
Entradas de cine en el móvil.

La entrada para ir al cine ya es cosa del pasado. Yelmo Cines, entradas.com y MobileSnack acaban de lanzar Mobile Ticket, el primer sistema para acceder a una sala y ver una película sin necesidad de imprimir o recoger los tickets.

Sólo será necesario comprar las entradas en Internet y elegir la opción de envío al teléfono móvil: al finalizar el proceso se reciben mediante SMS y de forma gratuita. Este sistema utiliza la plataforma Tick2go! basada en una aplicación que se instala en el terminal y que ofrece a los clientes datos de sus entradas, ofertas, descuentos y otras ventajas promocionales.

Además si el usuario pierde su móvil podrá recuperar las entradas desde otro teléfono o desde Internet. Todas las salas de Yelmo cines disponen ya de este nuevo servicio y, sólo en la primera semana, más de 1.000 personas lo usaron. Además próximamente se conectará con las principales redes sociales para que los usuarios puedan compartir sus impresiones y recomendar los espectáculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento