El PSC-PSOE insiste en que Zerolo (CC) "lleva a la ruina a miles de familias" de Santa Cruz al querer aprobar el PGO

La secretaria de Organización del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE), Gloria Gutiérrez, ha acusado al alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, de "llevar a la ruina a miles de familias de que verán cómo sus casas se encuentran fuera de ordenación en el futuro Plan General de Ordenación Urbanística de la ciudad", tal y como informó hoy el Grupo Socialista en una nota.

Gutiérrez consideró "una inmoralidad y un auténtico desfalco" a los vecinos afectados la iniciativa del grupo de gobierno de la capital tinerfeña de seguir adelante con el Plan General pese a que "se está demostrando que son miles las familias que verán cómo sus casas quedan fuera de la normativa urbanística".

La secretaria de Organización socialista dijo apoyar "expresamente" al grupo municipal socialista de Santa Cruz de Tenerife, que "ha acudido en apoyo a las plataformas vecinales constituidas en defensa de sus derechos". "Vamos a estar con los vecinos de Santa Cruz. Ya es hora de que en Santa Cruz de Tenerife se gobierne para los ciudadanos, y no para la especulación y contra las familias", afirmó.

Gutiérrez aseguró que los socialistas canarios, en general, y los de Santa Cruz de Tenerife, en particular, seguirán siendo "beligerantes" contra el propósito del gobierno de Miguel Zerolo "de despojar a las familias de Santa Cruz de sus derechos". "Querer aprobar este Plan General el próximo 29 de diciembre, cuando miles de ciudadanos están en la calle preocupados por el futuro de sus viviendas, demuestra hasta qué punto Zerolo desprecia los intereses y las preocupaciones de los ciudadanos de la ciudad de la que, por ahora, es alcalde", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento