Detienen a dos personas como presuntos autores de un hurto de prendas de vestir en Cuéllar (Segovia)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cuéllar (Segovia) detuvieron a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto de prendas de vestir en cinco comercios de esa localidad, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los detenidos son M.T., mujer de 30 años, y S.M., hombre de 24 años, ambos de nacionalidad rumana y con domicilio en Torredembarra (Tarragona).

La Guardia Civil de Cuéllar recibió el aviso de la propietaria de una tienda de ropa de esta localidad el pasado viernes con el que se informaba de la sustracción de varias prendas de vestir por parte de un hombre y una mujer.

Con la descripción facilitada por la denunciante, los agentes comenzaron inmediatamente un recorrido por el centro urbano y localizaron a dos personas que correspondían a la descripción dada. Además, se localizó también el vehículo en el que se desplazaban los presuntos autores del hurto.

En el maletero del automóvil se encontraron numerosas prendas de vestir, ropa deportiva de conocidas marcas y un bolso de mujer forrado de papel aluminio, utilizado normalmente para burlar los arcos de seguridad de las tiendas.

Algunas de estas prendas fueron reconocidas por la dueña del establecimiento donde se había producido el robo. Posteriores investigaciones permitieron comprobar que el resto de la ropa que se encontró en el coche pertenecía a otros cuatro establecimientos comerciales de Cuéllar.

El valor de la ropa sustraída asciende a 1.500 euros y los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Cuéllar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento